3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas - 10% OFF en pagos por Transferencia Bancaria - Envío gratis en compras superiores a $37.000.-

Mission es una empresa familiar con más de 40 años en el mercado. La creó Marcos Saccal en Buenos Aires justo cuando nacía su primera hija Lucila. Muchos años después ella se incorpora a la fábrica aportando actualidad desde su mirada como mamá, maestra y psicopedagoga.  

Actualmente siguen trabajando juntos día a día, manteniendo los mismos valores de siempre: ofrecer un producto de calidad, apostando a la industria nacional, utilizando materia prima argentina y trabajando con talleres locales. 

Mission es una marca con experiencia y renovada energía, que hace dos generaciones acompaña a los chicos en su crecimiento.

Nuestra Mission es acompañar a los padres en esta gran tarea de la crianza. Creemos en chicos cada vez más autónomos que puedan opinar y luego, paulatinamente, decidir sobre su estilo y comodidad. Siempre guiados por un adulto que los cuide y les de su apoyo.

 

¡Bienvenidos a Mission!